12
Oct
2019

Canadian Premier League Finals: Cavalry y Forge van por el primer titulo

Cavalry FC y Forge FC son los primeros dos equipos en alcanzar una final de la Canadian Premier League, el torneo canadiense de fútbol que se encuentra en la etapa final de su primera temporada.

La final se disputará a ida y vuelta: el 26/10 será el encuentro de ida en Hamilton, Ontario, mientras que el partido de vuelta será el 2/11 en Calgary, Alberta.

“No puedo creer que ya estemos hablando de nuestra primera Final. Parece que fue ayer que disputamos nuestro historico primer partido” dijo el comisionado de la Premier canadiense, Dave Clanachan. “Este es un gran momento para la CPL, los equipos y todas las personas involucradas. Tener un equipo de la costa este y otro de la costa oeste es lo más adecuado para estas finales, dandole a los fanáticos una experiencia de costa a costa en esta temporada inaugural”.

La final tendrá la presencia de los dos mejores equipos en la competición. El Cavalry, que dominó con mano de hierro el primer tramo de la temporada y se consagró Campeón de Primavera; y el Forge, que fue de menor a mayor y está terminando el año en gran nivel, aunque en puntos apenas por detrás de, justamente, el Cavalry.

El historial de enfrentamientos entre si muestra una serie muy igualada: son cinco partidos en total, con dos victorias para la caballería, dos triunfos para los naranjas y un empate.

Share

You may also like...